Dios Con Nosotros

He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

Mateo 1:23

A todos nos gusta sentirnos acompañados, no nos gusta sentirnos solos en momentos importantes, queremos compartir esa alegría con alguien y de igual manera no nos gusta sentirnos solos en los momentos difíciles.

Siempre queremos saber que alguien está con nosotros en cualquier momento de la vida, también siempre queremos tener a alguien en quién podamos confiar plenamente.

Y usualmente tratamos de llenar este espacio que tenemos dentro de nosotros con compañías de este mundo (no está mal tener amigos y confiar en personas) pero se nos olvida que hay alguien que todo el tiempo está disponible para nosotros.

Este verso que leíamos al principio de este blog me encanta, hace que mi cuerpo sienta escalofríos.

Muchos pensamos en la Unicidad al leer este verso, pero el verso dice algo más que eso, y lo dice tan claro, pero es en lo que menos pensamos.

Este verso nos dice claro; Dios está con nosotros, a nuestro lado, Dios esta contigo en cada momento de tu vida.

Hoy sentí compartir esto contigo y quiero decirte lo siguiente: No sé en qué momento te encuentras, tal vez es un momento difícil (problemas en tu casa, no tienes trabajo, estás enfermo, cualquier cosa que esté mal en tu vida) pero anímate, Dios está contigo.

No importa lo que sientas o lo que pase a tu alrededor, Dios esta con nosotros.

Hoy quiero darte esperanza, fe y ánimo, no pierdas esa certeza de que Dios está con nosotros, tal vez no lo vez, quizás no lo sientes, pero ahí está Dios y siempre ha estado ahí a lado tuyo.

Cuando te haga falta alguien que te escuche, alguien que pueda entenderte completamente, solo cierra tus ojos y habla con Dios, créeme Él te escuchará y te entenderá.

En la tristeza, en la soledad, en la ansiedad, en la enfermedad, en la angustia y en la tribulación, acuérdate que su nombre significa que Él está con nosotros. 

Dios es tu pronto auxilio en las tribulaciones, nuestra fortaleza, nuestro abrigo y nuestro socorro.

Jesús no nos prometió que la vida sería fácil y que todo iba a estar bien en nuestras vidas, pero algo que si prometió es que Él estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo y Dios cumple sus promesas. 

y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28:20

Abner Garcia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Estudio Sobre Principios Parte 3

Un Estudio Sobre Principios Parte 2

Iglesia En La Calle