Iglesia En La Calle

Dios los bendiga.

Hace unas semanas atrás el Pastor Curtis Wakefield empezó a sentir en su corazón la carga de salir y evangelizar en las calles. Las iglesias aquí en Puebla estamos acostumbrados a evangelizar y hablar con la gente en los parques y calles, pero esta vez sería diferente.

El anciano Wakefield y el Pastor Curtis Wakefield decidieron un día y la hora para juntarnos y salir a las calles a testificar.

Se conectó un remolque a la camioneta del Pastor, en ese remolque se puso el equipo de sonido y los instrumentos para ir cantando por diferentes calles del centro de la ciudad, haciendo paradas en dos parques para poder predicar a todos los que pudieran escucharnos.

Tuvimos el apoyo del Pastor Isaí y su familia en el área de la música, y empezamos con alabanzas en el Parque del Carmen.

El Pastor Curtis tomó el micrófono y empezó a predicar sobre la libertad que encontramos al conocer la verdad. Ese fue el tema del evangelismo  de ese día; Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.


También tuvimos el apoyo del Pastor Pablo que compartió su testimonio.

Mi Pastor también pasó a predicar y decir que Jesucristo es el único camino, la verdad y la vida, necesitamos a Jesús para conocer la verdadera vida y la dirección que tanto buscamos.

Los hermanos mientras se predicaba o se tocaban alabanzas estaban esparcidos por diferentes lados del parque repartiendo volantes.

Se mandaron a hacer botellas de agua con la siguiente etiqueta;

Literalmente, agua viva :D


Después de pasar un tiempo en este parque, los hermanos se subieron a diferentes camionetas y fuimos en caravana hacia el parque del Paseo Bravo en la ciudad de Puebla.

Los músicos realmente trabajaron duro, aguantaron el fuerte sol durante las casi 3 horas de evangelismo.



Al llegar al parque del Paseo Bravo se repitió la misma dinámica.

Tuve la oportunidad de tomar el micrófono y poder predicar durante unos minutos sobre Juan 8:36, si Jesús no es el que nos liberta, nadie podrá hacerlo, solo Jesús es el único que da la verdadera libertad, nadie más puede ofrecer lo que Jesús da.

Después de varios minutos regresamos al primer parque y se volvió a cantar y mi padre cerró el evangelismo con su testimonio (lamentablemente no tengo una foto de el).

Fue un gran día, la iglesia se congregó en las calles y miles de personas escucharon el mensaje de Jesucristo, estamos orando para que la gente que escuchó ese mensaje sean tocados de su corazón y puedan buscar de Dios. Puebla necesita a Jesucristo.

Te pido que lleves en tus oraciones nuestra hermosa Ciudad de Puebla, queremos avivamiento.

Abner Garcia.

Comentarios

  1. Que bonito salir a evangelisar en lugares publicos con musica lo hace mas epico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue un muy buen día de evangelismo.

      Ya tienes que regresar, se les extraña por acá.
      Dios les bendiga.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un Estudio Sobre Principios Parte 3

Un Estudio Sobre Principios Parte 2