Culto Unido

Hola a todos.

Antes de todo, perdón a todos por no publicar nada en estos días, sucede que hemos tenido una semana llena de actividades y Dios nos ha bendecido; tuvimos 4 días de avivamiento con el Pastor Rodríguez que vino de Pharr, Texas y nos ministró con todo su corazón. Pero eso lo contaré en la próxima publicación.

El día de hoy quiero contarte sobre el culto unido que tuvimos el día 24 de abril en la Iglesia del Pastor Isaí Garcia.

Este culto originalmente estaba planeado para el 19 de diciembre del año pasado pero por los asuntos de la pandemia se tuvo que posponer hasta esta fecha, así que estábamos muy ansiosos por ese día.

La Iglesia estaba completamente llena, todos los asientos estaban ocupados y aun gente tuvo que sentarse en unas escaleras que hay en la parte de atrás de la Iglesia.

El Pastor Isaí estuvo encargado de la dirección y la música de los cultos.


Los Pastores de las diferentes iglesias y hno Austin, pasaron a testificar y saludar a la congregación. (Creí que tenía fotos de los pastores, pero no).

Hace unos meses atrás Dios empezó a hablar a mi vida por medio de mi Pastor sobre un llamado, estuve orando y Dios me empezó a acomodar todas las cosas, también sentí la carga y el amor por hacerlo, así que decidí entregarme en las manos de Dios. Este servicio fue aún más especial para mi, ya que era el día en el que mi Pastor me ordenó como Evangelista y los Pastores oraron por mí.

Aprovechando, quiero pedirte un favor a ti que estás leyendo este blog; te pido que me lleves en tus oraciones ya que esta próxima semana tengo las primeras iglesias que visitaré y necesitamos que Dios bendiga nuestras iglesias en nuestro país. También quiero animarte a vivir para Dios, Dios tiene planes contigo mucho mejores que tus planes, solo ponlo a Él en primer lugar.

Después de la ordenación, me dieron el púlpito para predicarle a la iglesia del Señor Jesús.

El mensaje que prediqué lo tenía preparado desde el 2016, trate de predicarlo varias veces pero al final Dios me cambiaba el sentir, esta vez fue el momento indicado para predicarlo.

Mi tema fue; Caminando Por El Fuego, hablé sobre la historia de los 3 jóvenes hebreos, que por mantener su convicción firme y no adorar la imagen que Nabucodonosor había levantado tuvieron que estar dispuestos a dar la vida. Los jóvenes y las iglesias necesitamos comprometernos con la verdad, con nuestra doctrina apostólica, porque estamos en tiempos difíciles donde la palabra de Dios cada vez está siendo más atacada por el mundo y sus leyes modernas, pero nosotros debemos de ser una iglesia que ame la verdad y esté dispuesta a dar su vida por la palabra de Dios, en nuestro corazón debemos de guardar la palabra de Dios para poder defenderla y para no apostatar la verdad. La palabra de Dios es todo lo que tenemos, es parte de nuestra vida, es lo que ha cambiado y transformado nuestras vidas, así que debemos de ser una iglesia firme que aunque nuestras vidas estén en riesgo nosotros aun no vendamos la verdad.

La presencia de Dios tocó a los jóvenes en el altar, yo creo que muchos se agarraron de la palabra de Dios y salieron comprometidos con la doctrina apostólica.

Después de esto, llegó la hora de la comida y se pasó un tiempo de convivencia entre los hermanos que estaban reunidos.


La hermana Elvira Garcia, preparó un galletas que estuvieron riquísimas!

El segundo culto empezó, pero aquí hubieron algunos problemas con nuestro predicador invitado, porque no alcanzó a llegar para predicarnos; hno. Rodríguez de Texas, no pudo llegar a tiempo ya que su vuelo fue cancelado, entonces fuimos avisados de ese problema pero guardamos la esperanza de que si llegaría a tiempo, aunque al final el hno Rodríguez y su hija no pudieron llegar. Fue muy triste pero Dios tenía sus planes.

Mi padre fue el escogido para predicar en el último culto y su mensaje fue el mensaje indicado, su tema fue; Jesús Es Nuestra Bandera.

Realmente su mensaje era la continuación de mi mensaje, así que no había dudas de que Dios ya sabía todo lo que pasaría.

Cada país rinde honor a su bandera y el ejército de cada país está comprometido a dar la vida por su bandera, la palabra de Dios dice que nosotros somos el ejército de Dios y la bandera de este ejército es nuestro Señor Jesucristo, Jesús está buscando a personas que se atrevan a levantar la bandera de Jesús, que quieran ser soldados y quieran pelear por esta bandera. Nosotros debemos luchar por nuestra bandera, debemos de dar todo por amor a nuestra bandera. ¿Qué sentimos por nuestra bandera (Jesús)?

Fue un mensaje increíble, la presencia de Dios estuvo desde el principio del sermón hasta el último momento del culto.


Fuimos muy bendecidos por Dios, escuché que los jóvenes de diferentes iglesias fueron motivados y otros hasta recibieron el Espíritu Santo en sus iglesias el día domingo. Que Dios se lleve toda la gloria.

El día terminó, pero para los de Puebla, realmente estaba comenzando todo porque el Pastor Rodríguez y su hija llegaron esa noche listos para bendecirnos con su ministerio desde el día domingo hasta el día miércoles.

Sin embargo, eso te lo contaré en la próxima publicación. No prometo nada, pero puede ser que el día martes ya esté publicado lo que vivimos esos días, así que pendientes.

Dios los bendiga.

Abner Garcia.

Comentarios

  1. Wow! Me encanto...cada detalle de su blog! Siente como si estuviera yo allí con ustedes...felicidades en el llamado nuevo que Dios a puesto en tu vida! Celebramos con usted de todo corazón!🥳👏🏼♥️
    Estaría pendiente para su próximo blog!😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dorisa!

      Yo sé que si estará pendiente!

      Gracias por comentar 😁

      Eliminar
  2. Anahi Martinez04 mayo, 2021

    Recién veo tu pagina y me ha servido mucho para buscar mas de las cosas de dios.
    Dios te bendiga, estuvo muy bueno el servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Anahi! Me da bastante alegría que ha sido de bendición!

      Muchas gracias por comentar.

      Sigue adelante 😄

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un Estudio Sobre Principios Parte 3

Un Estudio Sobre Principios Parte 2

Iglesia En La Calle