El Aniversario... Dos Años Del Blog!

 El mes de abril es un mes muy especial; todas las bendiciones que Dios me ha dado han llegado en este mes; la primera vez que predique fue el 8 de abril del 2010, el milagro de la vida de mi hermana fue el 15 de abril del 2013, entre otras grandes oportunidades ministeriales que he tenido, y tendré un motivo más para celebrar en este mes que más adelante les contare. 

Este mes es especial también porque… ¡hoy el Blog cumple dos años desde su presentación oficial!

Han pasado demasiado rápido estos dos años y me siento tan contento de que lo que comenzó como un sueño ahora es una realidad y más que eso, ya es algo establecido, Dios ha sido muy bueno porque muchísima gente lo ha leído, hasta en países que ni imaginaba que se leería la gente lo está leyendo.

Me acuerdo que cuando decidí empezar con el blog me encontraba pasando por fuertes problemas de salud, dos días después de mí primera publicación tuve que ser operado de emergencia, y el inicio del blog fue complicado, el enemigo puso muchos obstáculos, sin embargo, Dios puso más medios y abrió más puertas.

Mi deseo siempre ha sido que Dios me use para dar palabras que motiven y alienten a las vidas de las personas, así que he trabajado y seguiré haciéndolo para que eso pase.

Primeramente quiero dar gracias a Dios por darme la oportunidad de llevar su palabra por medio de este blog, también por hacer que tanta gente de tantos países lo lea, yo sé completamente que eso lo ha hecho Dios al cien por ciento. Dios ha sido tan bueno conmigo y yo me siento tan agradecido de todo lo que me ha dado porque no lo merezco, pero Dios es bueno.

Después quiero darle gracias a cada uno de ustedes que se dan el tiempo, y me regalan unos minutos de su vida para leer las publicaciones. Algunos me han hecho saber que han sido bendecidos con las enseñanzas, muchas gracias porque realmente por ustedes es que este blog continúa.

También quiero agradecer a cada joven y señorita que ha participado escribiendo en este blog, realmente ustedes han sido de gran bendición y gran ayuda para mí, gracias por su apoyo eso significa mucho para mí.

Para terminar  quiero decirte que; Dios anda buscando jóvenes y señoritas que sean valientes y hagan algo para el reino de Dios, que entreguen sus vidas por completo a Él y hagan su voluntad.

Dios tiene un plan para ti pero tienes que estar dispuesto a obedecerlo, tal vez tengas sueños pero obedece la voz de Dios, siempre su dirección es mejor, siempre sus planes son mejores que los que nosotros podamos tener y no te olvides de siempre ser agradecido con Él. 

Hoy yo puedo decir lo mismo que dijo un día el profeta Samuel; Ebenezer, hasta aquí nos ayudó Jehová.

Gracias por acompañarme estos dos años, vamos por otro más.

Sigamos siendo los apasionados de Jesucristo.

Abner Garcia.

Comentarios

  1. Amigo, estoy muy alegre y agradecido con el Señor por lo que El está haciendo a través de su blog, y su ministerio. Siga adelante!

    Su amigo,

    Nathaniel S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, muchísimas gracias por su comentario.
      Le amo demasiado en el Señor!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un Estudio Sobre Principios Parte 3

Un Estudio Sobre Principios Parte 2

Iglesia En La Calle