Muchas Gracias

Hola a todos.

El día martes no publiqué nada porque mi plan era publicar en el último día del año, así que por eso hoy subí esto.

Siempre que estas fechas llegan, yo soy de ponerme a meditar en lo que sucedió durante todo el año, me pongo demasiado pensativo hasta en cosas que no fueron importantes.

Tal vez muchos de los que leen el blog son iguales que yo.

Este año fue complicado para todo el mundo; parece ser que desde que el año 2020 comenzó empezó trayendo muchas pruebas, que hasta el día de hoy el mundo sigue atravesando por ellas.

Unos pueden decir que este año no les gusto y otros pueden decir que este año fue muy bueno. Todos tenemos diferentes opiniones y vemos de manera distinta las cosas.

¿Cómo fue para mi este año?

Quiero empezar diciendo que; Dios protegió a mi familia, a mi Pastor y a su esposa y a mi iglesia de la pandemia, hasta este día ninguno de nosotros fuimos contagiados por el virus, y eso es algo para agradecerle a Dios; Él nos ha cuidado y confiamos en que seguirá haciéndolo. Y de todo corazón, espero que cada uno de ustedes, sus iglesias y sus familias se encuentren bien y puedan salir adelante con la ayuda de Dios.

Sin embargo, seré sincero con ustedes, este año he atravesado por bastantes pruebas (familiares, espirituales, laborales y físicas), fue difícil; hubo mucha incertidumbre en ciertos momentos.

Quisiera contarte algunas cosas que sucedieron pero esto se volvería un libro de muchas páginas, así que no lo haré.

En estos momentos sé que tuve que haber hecho diferente algunas cosas, tuve que haber reaccionado de diferente manera en algunas situaciones, también debí haberme esforzado más… por seguro alguien que lee esto se siente igual…Pero hay algo que debemos hacer todos, dice la Biblia que cada día debemos cargar nuestra cruz, cada día debemos comenzar de nuevo, cada día debemos levantarnos y sin importar lo que ha sucedido seguir adelante en los caminos de Dios y esforzarnos más y más para ser mejores delante de los ojos de Él.

Ahora, aunque hubieron momentos difíciles, hay algo que tengo que decir: Dios ha estado presente en cada uno de esos momentos y no me ha dejado. Él ha sido fiel, misericordioso, amoroso y bondadoso conmigo a pesar de mis errores. En medio de angustias, de mis tristezas y de los problemas que hubieron, tengo que decir que Dios nunca se alejó, al contrario siempre estuvo cerca para ayudarme, aunque en ciertos tiempos pensé que se había ido lejos.

Y eso es algo que debemos recordar; Dios nunca está lejos, la distancia a la que se encuentra Dios es solo ir de rodillas, cerrar tus ojos y con un corazón sincero hablar con Él. Dios siempre va a querer ayudarnos.

Hay unos versos en la Biblia que dicen lo siguiente:

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.

Lamentaciones 3:22-24.

Quiero darle muchas gracias a Dios por su misericordia, si hoy sigo aquí es gracias a su misericordia; si sigo vivo, si mi familia aún está, si tengo una buena iglesia y un excelente Pastor es gracias a Dios, es por su misericordia.

El 2020 fue difícil, pero también debo decir que hubo muchísimos momentos excelentes, y todos esos momentos fueron con Dios y en la iglesia. Lo mejor de mi 2020 ha sido Dios y su misericordia y vuelvo y repito; muchas gracias Jesús.

"Cada mañana sus misericordias son nuevas, cada día con su mano Él me lleva, no hay nadie igual a ti Señor; nadie en los cielos, ni en la tierra, ni debajo de la tierra, no hay nadie igual a ti Dios. Tu fidelidad es grande."

Este año ya se nos fue, pero hay una nueva oportunidad de empezar de nuevo.

No te preocupes por lo que ya pasó, preocúpate por lo que viene: quiero decirte que este año sin importar las dificultades que vengan, tenemos que seguir adelante, la mejor manera de agradecerle a Dios no es solo decirle gracias; es siguiendo adelante, viviendo de la manera que a Dios le agrada.

Agradezcámosle a Dios y demostremos nuestra gratitud en este 2021.

No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Filipenses 3:12-14.

Lo que ya sucedió no se puede cambiar, pero podemos cambiar nuestro presente y el futuro, no te condenes por lo malo que hiciste, arrepiéntete, busca a Dios y esfuérzate, Dios es misericordioso y fiel. Pablo dijo que el olvidaba lo que quedaba atrás y se extendía hacia adelante, y eso es lo que debemos hacer para llegar a la meta.

En cualquier parte del mundo donde estés quiero desearte un Feliz Año 2021, que Dios te bendiga, te cuide, te use y haga milagros en tu vida este año.

Muchas gracias por leer este blog y por ser parte de los jóvenes y señoritas que son apasionados de Jesucristo.

Feliz Año Nuevo a Todos.

Abner Garcia.

Comentarios

  1. Si es cierto pericio en este año que el diblo nos gano pero dios nos levanto para pelear contra el enemigo y doy gracias dios que una forma de el enemigo perdio fue regresar a las conferencias los ayunos de los pastores y yo tambien estoy agradecido con dios por que en este año recibi el espiritu santo

    Dios te bendiga abner

    ResponderEliminar
  2. ¡Que Dios te llenará con el Espíritu Santo fue una gran victoria para todos!
    Dios tiene grandes planes.
    Gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un Estudio Sobre Principios Parte 3

Un Estudio Sobre Principios Parte 2

Iglesia En La Calle