Estamos De Vuelta

Antes de empezar con lo que quiero compartir el día de hoy, quiero que sepas que realmente necesitaba un tiempo para descansar, han pasado muchas cosas que mi mente estaba muy ocupada (tanto en la iglesia, en mi trabajo y en mi vida personal) aún hay cosas sucediendo pero este blog es de ustedes y debe de seguir.

Así que estoy aquí y ........

¡¡¡El blog está de vuelta!!!

En otras noticias…

El sábado 24 de octubre tuvimos nuevamente nuestra reunión de jóvenes después de 8 meses y fue de gran bendición para los jóvenes de mi iglesia.

Las dos iglesias de Puebla rentaron un autobús para poder asistir a este gran evento que fue celebrado en la iglesia del Pastor Báez. Los viajes de ida y principalmente de vuelta siempre son un excelente tiempo para decir chistes y contar historias y reírnos mucho entre hermanos de la iglesia.



Siempre es un gozo asistir a este tipo de servicios especiales para jóvenes, agradezco tanto a Dios por siempre proveer para todos estos eventos.


En esta reunión los jóvenes decidieron hacer preguntas sobre temas en los cuales hay dudas… los Pastores dieron respuestas muy claras y buenas, aprendimos mucho.

Inmediatamente después de eso, empezó el culto general, la iglesia del Pastor Báez fue la encargada de todo.



El Pastor Báez fue el predicador de ese culto, su mensaje fue muy bueno, nos habló de que siempre y cuando uno crea que Dios mediante su Espíritu Santo tiene todo el poder para transformar nuestras vidas, tendremos esperanza, por eso es importante no dejar que el diablo nos engañe diciéndonos que Dios no puede perdonarnos porque cuando nosotros decidamos creer esas palabras, es ahí cuando no hay esperanza de salvación para nosotros. Realmente Dios se movió en la vida de los jóvenes.


Durante varios meses mi padre ha estado dando estudios bíblicos a diferentes familias y 3 muchachas con su mamá nos acompañaron a este servicio especial de jóvenes y nos gozamos mucho al ver que Dios tocó sus vidas.

Al terminar este servicio tuvimos el tiempo de la comida y comunión entre las iglesias.

Dios está trabajando con la juventud de México, yo espero cosas grandes en las vidas de los jóvenes de cada iglesia, ya estoy esperando con emoción y ansias la próxima reunión de jóvenes que será el 21 de noviembre en mi iglesia Los Apostólicos de Puebla, ven y se parte de esta fiesta y de este movimiento de jóvenes apostólicos. 

Te esperamos.

Abner Garcia.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un Estudio Sobre Principios Parte 3

Un Estudio Sobre Principios Parte 2

Iglesia En La Calle