Petición de Oración

Dios los bendiga a todos.

Voy a contarte algo que muy pocas personas saben (no soy alguien que le dice a todos cuando está mal de salud) pero hoy lo hablaré públicamente con el único motivo de que me ayudes a orar por un milagro en mi vida.

De igual manera, si tienes una petición y necesitas oración por una situación en tu vida, con toda la confianza puedes escribirla en los comentarios o mandar un correo a juventuddiferenteu@gmail.com y podemos compartirla en este blog, y estoy seguro que van haber muchas personas que nos apoyaran en oración, y voy a empezar a poner ciertas peticiones de hermanos que necesitan oración. 

No estamos solos, tenemos hermanos y familia en Jesucristo que sé que nos ayudaran.

Hoy quiero abrir mi corazón y quiero pedir tu ayuda en oración.

A finales del mes de diciembre del año pasado, pasé por unos dolores muy fuertes y molestos en mis oídos, al principio creía que era alguna infección en los oídos, fui con el doctor y eso fue lo que me dijo. Me dio medicamentos para la infección pero no noté ninguna mejoría en mis oídos, busque otra opinión y una doctora me dijo que mis oídos estaban en perfectas condiciones, no había nada mal en mis oídos, el problema se encontraba en la articulación temporomandibular  (esta articulación permite el movimiento de la mandíbula) que no estaba funcionando bien y eso ocasionaba el dolor intenso en mis oídos.

Comencé el tratamiento y a las semanas me sentí mejor y al día de hoy me siento bien en cuestión a eso, la mala noticia es que ese trastorno en esa articulación generó un nuevo problema en mis oídos.

Una mañana me desperté y todo estaba en completo silencio y escuché ciertos “ruidos” como zumbidos a mi alrededor, no se me hizo extraño ya que en muchas ocasiones había escuchado ese tipo de zumbidos por pocos segundos.

Ese día pasó y la noche llegó y nuevamente escuche esos zumbidos pero en ese momento me di cuenta que esos zumbidos no venían del exterior, sino que venían de mis mismos oídos, trate de ignorarlos y dormí esa noche, pero al otro día al despertar lo primero que escuché fueron esos zumbidos... estuve así varios días creyendo que en cualquier momento desaparecerían, pero no fue así.

Me tocó ir a revisión con la doctora que me estaba checando y ella quería saber cómo estaba, le dije que por varios días había estado escuchando zumbidos en mis oídos, y ella me dijo que mis oídos estaban bien, pero que ese problema con mi articulación en algunas veces deja secuelas, y en mi me dejó esa secuela en mis oídos que se llama tinnitus que es un fallo en un nervio del oído y eso provoca zumbidos de forma permanente en uno o ambos oídos (en mi caso el zumbido es más fuerte en uno de mis oídos.) Y aún no hay tratamiento, ni cura humana para eso.

Hay momentos donde el tinnitus sube de intensidad y no es algo que duela, pero ocasiona mucha molestia y desesperación, ocasiona sensibilidad al ruido, hay momentos donde cualquier ruido me causa irritación, o siento mucha presión dentro de mis oídos, en los lugares donde hay ruido casi no se perciben los zumbidos, sin embargo, los momentos difíciles y frustrantes son en las noches, a la hora de descansar, hay noches donde no puedo dormir por esa situación.

Aunque es algo que para la ciencia no tiene cura y cualquiera que padezca de esto está condenado a vivir con esta condición, yo sé que Dios tiene todo poder para hacer cualquier cosa imposible posible, Dios tiene el poder para sanar mis oídos completamente.

Soy un joven que ha predicado sobre fe muchísimas veces y no me considero incrédulo pero si considero que Dios necesita aumentar mi fe al igual que el padre del muchacho endemoniado al cual Jesús sanó…

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: YO CREO; PERO AYUDA MI INCREDULIDAD. Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.

Marcos 9:22-25

También hay otra historia en la Biblia sobre un paralitico que fue llevado delante de Jesús porque sus amigos tenían fe y al ver Jesús la fe de sus amigos sanó al paralitico.

Aunque no nos conozcamos, ora por mi, pide por sanidad, por un milagro completo en mi vida. Yo quiero orar por gente cuando sé que tienen problemas porque sé que la oración es el poder del hijo de Dios.

Cuando Dios me sane yo voy a contarles por medio de este blog las maravillas y el gran poder de Dios y quiero contar también los milagros que Dios hará en la vida tuya.

De antemano, muchas gracias por tus oraciones.

Los amo en el amor del Señor Jesús.

Abner Garcia.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un Estudio Sobre Principios Parte 3

Un Estudio Sobre Principios Parte 2

Iglesia En La Calle