Las 7 Predicaciones Que Más Me Han Impactado

Dios los bendiga, ¿Cómo están? Espero que todos se encuentren muy bien.

Durante estos días de estar en casa, el Señor ha estado hablando conmigo de ciertas cosas, que compartiré con ustedes durante las próximas semanas, quería empezar a publicar esos pensamientos e historias desde hoy pero aún no están totalmente listos, mas yo creo que Dios hablará con nosotros y nos hará reflexionar con lo que se publicará en las próximas semanas. 
Dios siempre habla a través de los que comparten la palabra de Dios.

Hoy, quiero hablar sobre algunas de las predicaciones que más me han impactado.

1. Pastor Mario Herrera - No Vendas La Verdad.


En el año 2016 tuvimos nuestra conferencia en la Ciudad de México, siempre recordaré esa conferencia por la predicación del Pastor Herrera de Oklahoma, y la manera en la que Dios hablo conmigo a través de ese mensaje. 
Fue un mensaje poderoso en donde fuimos exhortados a amar la verdad, a no comprometer la doctrina apostólica por nada, no debemos dejar que nadie se burle, ni hable mal, ni debemos de dejar de predicar y creer la doctrina de los apóstoles, siempre debemos de guardar la verdad que nos ha hecho libres. Debemos conocer nuestras biblias, saber los versos que nos hablan de la unicidad y la santidad, debemos decir como dice la Biblia en Salmos “En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti”
La Verdad, no solo debe de estar en nuestra mente, sino que debe de bajar al corazón para amarla ardientemente. 
Dios habló conmigo durante la predicación en un momento muy especial y a través de ese mensaje recibí la respuesta de Dios para una situación en mi vida.

(Tengo la grabación de este sermón, si lo quieres oír solo manda un email y con gusto lo enviamos.)

2. Reverendo Antonio Lagunes – Nunca Jamás.


Hermano Lagunes es un gran siervo de Dios y cada mensaje que he escuchado de su parte siempre ha sido de enorme bendición. 
Pero “Nunca Jamás” fue un sermón increíble, hay cosas que nos están estorbando en nuestra relación con Dios, nos alejan, nos hacen caer y pecar, nos rompen en pedazos, y a menos que no nos pongamos firmes y con convicción y aceptemos la ayuda de Jesús no vamos a poder dejar, aun siendo hijos de Dios, podemos caer en una vida que no le agrada a Dios, entonces debemos despertar, arrepentirnos, pedir la ayuda de Dios con sinceridad y con todo nuestro coraje, valor y la ayuda de Dios gritarle al mundo; NUNCA JAMÁS VOLVERÉ, VOY A SERVIR A DIOS, NUNCA JAMAS VUELVO A CAER, hay veces donde nadie más nos va a apoyar, y en esos momentos es más fácil caer, pero ese es el tiempo de decir: Nunca jamás y despedirse del mundo.

(Tengo la grabación de este sermón, si lo quieres oír solo manda un email y con gusto lo enviamos.)

3. Pastor Leonel Rocha – Venciendo la Ansiedad.


Este mensaje fue increíble, el título es muy obvio así que creo que no debo explicarlo.
Pastor Rocha predico este sermón en el aniversario de la Iglesia del Pastor Báez hace dos años, y realmente era imposible que yo fuera a ese culto pero Dios acomodo todo y abrió todas las puertas para que yo pudiera asistir a ese servicio así que desde que llegue yo sabía que algo especial pasaría en mi vida, yo llegue peleando contra una ansiedad horrible a ese culto, llevaba meses luchando contra pensamientos y buscando liberación, cuando Pastor Rocha empezó a predicar, cada palabra que él dijo de ese sermón fue directamente palabra de Dios para mí.
En el tiempo del altar, Pastor Rocha sin conocerme se acercó y empezó a reprender cada pensamiento con el que yo estaba luchando, cuando el termino de orar yo pude sentir la victoria en mi vida y en mi mente. Cuando el servicio termino tuve la oportunidad de hablar con el Pastor Rocha y le agradecí por ese mensaje, él me dijo que cuando él me vio sintió una conexión en el Espíritu Santo y fue a orar por mí y declararme libertad en el nombre de Jesús.

(Este sermón lo tenía grabado en otro celular que dejo de funcionar y no alcance a guardar el sermón.)

4. Pastor Julio May.



No recuero el título de ese sermón, ya que solo tenía 8 o 9 años cuando lo escuche, pero nos predicaba sobre ser utilizados en las manos de Dios, que habían cosas que si queríamos ser usados por Dios teníamos que dejar y servirle con todo nuestro corazón. 
En el tiempo del altar la presencia de Dios descendió en mi vida de una manera hermosa, y fue ahí donde Dios me llamó a predicar su evangelio, en ese momento no entendí las palabras que Dios me dijo pero se las dije a mi Pastor y a mi papá y unos 4 años más tarde recibí la confirmación y entendí el llamamiento mientras predicaba por segunda vez en mi iglesia.

(Tengo un par de sermones del Pastor May, si quieres escucharlos, solo escribe al email, y los enviamos)

5. Pastor Elías Limones – Que Descienda el Fuego.



No conozco personalmente al Pastor Limones, pero este sermón lo escuche por medio de una grabación, es un mensaje del año 2004, pero yo lo oí por primera vez a finales del 2011.
Habla sobre la historia del profeta Elías en el monte Carmelo, la prueba de que nuestra iglesia y nuestro Dios es el verdadero Dios es porque nuestro Dios siempre responde con fuego que desciende del cielo, esa debe ser nuestra oración buscar que el Fuego del Espíritu Santo de Dios este encendido en todo momento en nuestras vidas, ya que esto es lo que le da vida y fuerzas a un apostólico, sin el Fuego del Espíritu de Dios no podemos tener iglesia, no podemos tener salvación, no podemos tener nada.
Es uno de mis sermones favoritos y que más me ha impactado porque en el momento que escuche ese sermón yo me encontraba pasando por un momento donde no había podido hablar en lenguas por varios meses y buscaba el Espíritu de Dios pero no descendía sobre mí. 
Ya era predicador, pero mi vida se había apagado y extrañaba su Espíritu, ese mensaje quebranto mi corazón totalmente, y en la sala de mi casa caí de rodillas y en pocos minutos el Fuego del Espíritu Santo de Dios descendió sobre mi vida y volvió a encender mi vida espiritual.

(Tengo la grabación de este sermón, si lo quieres oír solo manda un email y con gusto lo enviamos.)

6. Reverendo Mario Garcia – El Hermano Mayor.



Hermano Mario Garcia, es mi papá, y en verdad es difícil tener que escoger uno de sus sermones, ya que es un hombre al que Dios realmente le ha dado mucha revelación sobre las Escrituras, siempre está predicando sermones inspirados por el Espíritu de Dios, pero de sus mensajes más recientes creo que “El Hermano Mayor” es el mejor.
Mi padre ya compartió con nosotros ese sermón en el blog, si no lo has leído búscalo, o si mejor lo prefieres tengo la grabación, mándame un email y te lo enviamos con gusto.

Por último…

7. Pastor Glenn Wakefield.



Él es mi Pastor, y es un anciano totalmente apasionado por Dios, no pongo un título de alguno de sus sermones porque al igual que mi padre, ha predicado bastantes sermones que me han impactado, era un niño cuando escuche el primer mensaje por parte de él que me impacto “El diablo Tiene Bombas Con tu Nombre”, otro gran sermón de mi Pastor se llama “Un Mundo de Ciegos” este sermón le he pedido que lo predique dos veces porque es muy bueno. 
También tiene un mensaje poderoso que ya he hablado un poco de ese sermón en el blog anteriormente, se llama “Pecador, Tu Mejor Amigo Es el Tiempo”.

Todos los mensajes que oímos por parte de nuestros pastores, evangelistas o líderes siempre son buenos y son necesarios para un momento específico en nuestras vidas, no nos acordamos de todos pero si hoy en día seguimos vivos espiritualmente es gracias a que nos hemos alimentado con cada predicación de la palabra de Dios que hemos oído, valora y aprecia a aquellos que predican y te enseñan la Biblia, ellos son los verdaderos héroes en nuestro tiempo.

Abner Garcia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Estudio Sobre Principios Parte 3

Un Estudio Sobre Principios Parte 2

Iglesia En La Calle