El Aniversario ... 1 Año De Blog.

Gracias a todos los que participaron en el reto conmigo en estas semanas, confiemos y creamos que Dios hará su voluntad en nuestras vidas, ciudades y países, todo está bajo el control de la mano de Dios.

Esta semana íbamos a tener nuestra conferencia de jóvenes aquí en la ciudad de Puebla, por razones obvias tuvimos que cancelarla pero esperamos que pronto tendremos nueva fecha.

De igual manera en esta semana, Dios me permitió cumplir 10 años de Ministerio, y estoy muy agradecido con Dios por las bendiciones que me ha dado a pesar de mis fallas y mis errores. Dios ha sido fiel conmigo y me permitió celebrar estos 10 años de predicar su palabra. Quiero decirte algo de todo corazón: si Dios ha hablado una palabra a tu vida, o te ha dado un llamado y aun no ves el comienzo, no te desanimes, solo prepárate para que cuando el tiempo llegue, tu estés listo y Dios te pueda usar. Tal vez estas desesperado ahora, pero si Dios te llamó, el cumplirá su palabra también, solo espera el tiempo de Dios.

Al igual, el año pasado Dios me dio la visión de predicar de una manera diferente por medio de este blog, aunque la primera enseñanza publicada fue en marzo del 2019, la presentación oficial del blog fue el 13 de abril del 2019, así que el blog ya cumplió un año y hay algo sorprendente, por la misericordia de Dios hasta el día de hoy lo han leído en 46 países, gracias a Dios y gracias a ti por leer el blog, por recomendarlo y por estar al pendiente y fiel de lo que se publica aquí, mi deseo desde el primer día siempre ha sido compartir una palabra que edifique tu vida y te ayude a vivir para Dios, si este blog continua es gracias a ti.

He estado pensando en ideas nuevas para este blog y espero en Dios pronto poder compartir con ustedes las nuevas ideas y tener nuevos escritores y ¿Por qué no decirlo? También escritoras (sería buena idea ¿verdad?) así que espero que Dios abra las puertas y pronto podamos tener novedades en este blog.

Muchas gracias por acompañarme durante este año por medio del blog, te invito a que me acompañes un año más. Mil gracias y que Dios te bendiga mucho, mucho, mucho.

Abner Garcia.

Comentarios

  1. Ricardo Montiel13 abril, 2020

    Muchas gracias hermano Abner por dejarse usar, no nos conocemos pero creemos y predicamos la misma doctrina, gracias por tener la visión de compartir y ayudar a la juventud en estos tiempos, reciba un abrazo y oramos por usted. que Dios le bendiga ricamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer el blog y por las oraciones 🙏🏻. Dios le bendiga.

      Eliminar
  2. Ok, yo se que ya paso un buen poco de tiempo desde que publico esto, pero no habia comentado. Solo quiero agradecerle por empezar esto, debido a su carga por los jovenes. Yo se que el Señor bendice cuando uno hace el esfuerzo! Senti mucha lastima cuando comenzo todo esto del coronavirus, porque se cancelo la conferencia de jovenes. Yo se que Nathaniel estaba muy emocionado por ir y estar con todos, pero tambien se que el Señor tiene un plan perfecto, y todo obra para nuestro bien!

    Le animo a que no pare de publicar, y se que el Señor seguira bendiciendo! Dios le bendiga, hermano, y le esperamos pronto en Honduras! 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana Sarah, muchas gracias por su comentario.

      Nosotros también estábamos bien emocionados por tener a hermano Nathaniel aquí en México y fue triste tener que cancelar pero Dios ya sabía todo esto, así que confiamos en su voluntad.

      Voy a seguir publicando con la ayuda de Dios, y si usted quiere compartir algo en este blog, sería buena idea. Piénselo!

      Honduras esta en mi corazón, un saludo y los extraño mucho a todos.


      Eliminar
  3. Voy a ver si puedo escribir algo y se lo mando con Nathaniel. No lo he olvidado, no mas es que no se ha presentado la oportunidad aun. Pero hare lo posible por trabajar en algo y le aviso cualquier cosa.

    Yo les doy sus saludos, y Honduras le extraña a usted tambien. Dios le bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser enseñanza o contarnos lo que Dios ha hecho en Honduras, siempre es bueno leer testimonios porque alimentan la fe de muchos, así que lo que usted sienta y en el momento que usted quiera, el blog siempre estará disponible para ustedes.

      Dios le bendiga.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un Estudio Sobre Principios Parte 3

Un Estudio Sobre Principios Parte 2

Iglesia En La Calle