Un Pequeño Mensaje

Espero que todos ustedes se encuentren bien. Este año empezó demasiado raro, hemos oído muchas malas noticias alrededor del mundo.

Desde rumores de guerras, incendios en Australia, inundaciones en la India, terremotos en  Puerto Rico y en el Caribe, hasta llegar con el COVID-19 a nivel mundial.

Noticias tristes que tienen al mundo lleno de preocupación y alerta, no está demás tener cuidado y ser prudentes ante esta situación.

En muchas partes del mundo se han prohibido ya las reuniones públicas (servicios religiosos también), en el estado de Puebla hace unos días el gobernador dijo que todo evento público queda suspendido, incluido los eventos religiosos, por ese mismo motivo, con toda la tristeza de mi corazón se ha tomado la decisión de posponer la conferencia juvenil que íbamos a celebrar en el mes de Abril, esperamos que pronto esto pase y podamos anunciar la próxima fecha, Dios sabe porque suceden las cosas y tiene un plan.

En este post, no quiero decir mucho, sé que quizás estas preocupado, es normal, así que lo único que quiero hoy: es dejarte unos versículos de ánimo, esperanza y fe. Si hay temor, incertidumbre, inseguridad en tu vida por causa de esta situación que atraviesa el mundo, acuérdate que en la palabra de Dios hay mensajes para cualquier situación. Entre más problemas hay en el mundo, más nuestra confianza debe estar puesta en Jesús.

Tú guardarás en completa paz, a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. 
Isaías 26:3

 La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 
Juan 14:27

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. 
Juan 16:33

Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. 
2 Tesalonicenses 3:3

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 
Salmos 91:1-2

Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. 
Salmos 46:1

Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. 
Salmos 32:7

En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Salmos 4:8

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo. 
Salmos 55:22

Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. Nahúm 1:7

El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 
Salmos 91:3-4

Ten fe, Dios tiene el control de todo lo que sucede, cuídate, si no es necesario exponerse no lo hagas, mantén la higiene adecuada, pero sobre todo recuerda que nuestra seguridad viene directamente por la sangre de Jesucristo, confía en su palabra.

Abner Garcia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Estudio Sobre Principios Parte 3

Un Estudio Sobre Principios Parte 2

Iglesia En La Calle