Fin de Semana con los Báez

Después de los increíbles cultos de jóvenes pasados, tuve una plática con la familia Báez y me extendieron una invitación para visitar y predicar en su iglesia este domingo pasado.

Así que el día sábado viaje a la Ciudad de México para pasar el fin de semana con ellos, llegue en la tarde y hermano Paco Báez me recibió de una manera muy especial, hablamos por horas, reímos mucho, escuche su testimonio, el escucho el mío, compartimos nuestra visión y nuestros planes para los próximos cultos de jóvenes y estamos emocionados por lo que viene en camino para la juventud de la iglesia apostólica. El día paso demasiado rápido, al próximo día me desperté muy de mañana y con muchas ganas de ir a alabar a Dios junto con la iglesia.

Pastor Báez.

Hermosa Congregación.


Los cantos de adoración empezaron, una dulce presencia de Dios se empezó a sentir mientras el pueblo cantaba.




El último domingo de cada mes tienen algo especial para los niños que se llama sillas bendecidas (debajo de los asientos hay un número si el número que los niños tienen debajo de las sillas es mencionado ellos ganan una bolsa de dulces, quise ser niño otra vez, sinceramente) después de esto, las hermanas encargadas de escuela dominical, hicieron una pequeña obra sobre la importancia de tener el Espíritu Santo, esto fue un poco espantoso al principio porque las hermanas entraron vestidas de negro, gritando, con armas (de juguete) y varios nos asustamos porque no esperábamos que algo así pasara, después de unos minutos estábamos riéndonos demasiado con las cosas que decían, ellas les dejaron un mensaje importante a los niños, el primer paso para recibir el Espíritu Santo es arrepentirnos de nuestros pecados.





El pastor Báez reconoció el trabajo de las hermanas encargadas de escuela dominical.


El día iba pasando muy de prisa y llego la hora de la predicación, el pastor me presento a la iglesia, la iglesia me dio una gran bienvenida que nunca olvidaré.


Yo estaba sintiendo que la iglesia necesitaba escuchar algo de fe, algo que los motivara a buscar todo lo que tiene Dios para nosotros, no tenemos que conformarnos con recibir poquito, tenemos un Dios que quiere darnos todo lo que necesitamos pero es necesario que la iglesia deje de pedir limosnas y con fe se atreva a pedirle a Dios lo que en verdad necesita.


La respuesta de la iglesia durante y al final del mensaje fue muy buena, Dios realmente se movió en las vidas de los jóvenes y de los hermanos.



Al terminar el culto hubo comida, y un tiempo de convivencia, después de esto fuimos directo a otro culto a una congregación que está empezando el pastor Báez, es bonito ver a gente nueva acercarse reconociendo la necesidad que tienen de Dios.




Cantamos con todo nuestro corazón, adoramos a Dios, y el momento de la predicación llego, se predicó de la necesidad de saciar la sed que el ser humano tiene, de llenar ese vacío que hay dentro del hombre que con nada puede ser llenado más que con el Espíritu de Dios.

Fue tan bonito ver a personas que apenas se están acercando a conocer de Dios llorando, reconociendo la necesidad que tienen dentro de su corazón por Dios.



Para terminar con este culto se bautizaron las primeras 5 personas de esta nueva congregación, hubo fiesta en los cielos por el nacimiento de 5 nuevos hijos de Dios que fueron bautizados en el nombre de Jesús.

Almas nuevas alegran el corazón de Jesús.

Por ultimo, solo quiero agradecerles a la familia Báez por todo su excelente trato y atenciones hacia mí, fue un placer y privilegio estar con ustedes, en verdad gracias por hacerme sentir como en casa, estuve muy contento, hay amor, respeto, amistad y unidad, somos familia en Dios, espero visitarlos nuevamente muy pronto.



Abner Garcia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Estudio Sobre Principios Parte 3

Un Estudio Sobre Principios Parte 2

Iglesia En La Calle