Bienvenido al Blog


¿Cómo estás? Soy Abner Garcia, un joven de Puebla México que nació en un hogar apostólico, creo en la Unicidad de Dios, creo que Jesucristo es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, creo que en Jesucristo habita corporalmente toda la plenitud de la deidad. 
Creo con todo mi corazón que la única manera de ser salvo es obedeciendo lo que dice Hechos 2:38  Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
También creo en santidad interna y externa (si dices tener un corazón limpio, debes de tener una manera de vivir, de andar y de ser limpia y distinta). Creo que Dios es el mismo de ayer, creo que aún Dios puede hacer los milagros de los cuales leemos en la Biblia y nos sorprendemos, creo que cuando oramos Dios nos escucha, creo que un día Jesucristo regresará a esta tierra y llevará a su iglesia con Él y en el cielo adoraremos por la eternidad al único y sabio Dios.

Empecé a predicar desde muy temprana edad, tenía 13 años, un muchacho sin experiencia, pero con un deseo de ver a Dios haciendo grandes cosas, Dios ha sido muy bueno conmigo, me ha dado un ministerio, me ha usado, y me ha llevado a lugares a los cuales ni siquiera imaginé poder llegar, Dios ha sido fiel a las promesas que un día me dio, a pesar de los errores que he cometido, han pasado 9 años desde la primera vez que predique detrás de un púlpito, me he equivocado y le he fallado a Dios bastantes veces, he tomado decisiones equivocadas y muchas veces me he sentido frustrado y muy lejos de la presencia de Dios, así que créeme entiendo que ser joven y servir a Dios a veces es difícil, pero quiero decirte que NO ES IMPOSIBLE, SI SE PUEDE, y yo quiero ayudarte.

Hace algunos meses atrás, platicaba con mi padre y me decía que hacer un blog donde pusiera mis enseñanzas, vivencias y anécdotas podría ser de bendición y ayuda para los jóvenes de las iglesias, se me hizo una buena idea, pero al poco tiempo lo olvide, pasaron los meses y empecé a ver la necesidad de la juventud en las iglesias a donde iba, y Dios empezó a tratar conmigo, sentí la carga por hacerlo, hable con diferentes pastores, hermanos y todos me dijeron que la juventud necesita enamorarse de Dios, así que después de orar y de hablar con diferentes personas decidí iniciar con este blog.

Este blog es hecho para ti con amor, no te conozco quizás, tú no me conoces a mí probablemente, pero servimos al mismo Dios, somos familia espiritual.

He hablado con pastores, predicadores, con otros jóvenes, que también aportaran algo, escribirán en este blog y ayudaran a promoverlo. Cada día martes se estará publicando aquí en español, y todos los días jueves se publicará en inglés, hay un equipo de trabajo detrás de todo esto para hacerlo posible.

Quiero pedirte el favor de tomarte unos minutos para leer cada publicación en este blog, estoy seguro que será de bendición para tu vida, recomiéndalo con los jóvenes de tu iglesia, con tu familia y amigos, si quieres ayuda o que se hable de un tema en especial siente la confianza de escribir al siguiente correo electrónico; juventuddiferenteu@gmail.com . Gracias por darme tu tiempo, con la ayuda de Dios y con tu apoyo esto será algo grande, que Dios te bendiga.

Todo lo que leerás aquí viene después de pasar un tiempo en oración, así que no te sorprendas si lees algo que es directamente para ti, no pienses que es casualidad, coincidencia, un error, más bien es Dios pensando en ti, tratando de hablar a tu vida.


Por Abner Garcia.

Comentarios

  1. Gracias, Hno. Abner. Estoy anhelando leer este blog, y voy a estar compartiendolo con los jovenes de Honduras, tambien. Se que los jovenes de hoy luchan en su caminar con Dios, y creo que este blog sera de mucha bendicion. Dios le bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga Hna. Sarah, gracias por comentar. Este martes la primera enseñanza. Saludos a todos por allá.

      Eliminar
  2. Esperamos con ansias las enseñanzas mi hermano abner gracias por preocuparse por la juventud de México Dios lo bendiga (juventud coacalco-iztapalapa)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un Estudio Sobre Principios Parte 3

Un Estudio Sobre Principios Parte 2

Iglesia En La Calle